Facultad de Filosofía y Humanidades

Curso la Evaluación de Aprendizajes en Educación Religiosa Escolar desde las Nuevas Bases Curriculares de Religión Católica. Un desafío para la Formación Integral

Curso la Evaluación de Aprendizajes en Educación Religiosa Escolar desde las Nuevas Bases Curriculares de Religión Católica. Un desafío para la Formación Integral
Solicitar información

Curso la Evaluación de Aprendizajes en Educación Religiosa Escolar desde las Nuevas Bases Curriculares de Religión Católica. Un desafío para la Formación Integral

MATRICÚLATE ONLINE (aquí)

 

Este curso busca dar respuesta a una necesidad que frecuentemente se plantea desde los profesores de religión enfrentados al desafío de evaluar aprendizajes en aula tanto de manera formativa como sumativa. A lo anterior, se suma una nueva mirada de la asignatura provista por las nuevas Bases Curriculares de Religión Católica (BCRC 2020), las que a su vez ofrecen algunas pistas de criterios de evaluación de los contenidos propuestos. Por ello se percibe la necesidad de recibir una formación concisa, a la vez profunda y pertinente, para reforzar tanto los focos de aprendizaje como las estrategias más oportunas, válidas y pertinentes para evaluar el curriculum propuesto.

 

Objetivos
  • Clarificar perspectivas y lineamientos en el abordaje de la evaluación de los aprendizajes en educación religiosa escolar vinculando, en el marco de las nuevas Bases Curriculares de la asignatura de religión católica, diversas estrategias de evaluación apropiadas curricularmente a la especialidad de la asignatura.
Admisión

diciembre 2022 a 10 abril 2023

Programa

Descargar Brochure

Malla Curricular

Descargar

Admisión 2023
Llámanos a: +56 2 26920200
Escríbenos a: postgrados@uahurtado.cl
Visítanos en: Almirante Barroso 10 Metro Los Héroes. Santiago de Chile