Facultad de Economía y Negocios

Curso Ventas, Post Ventas, Liderazgo y Omnicanalidad en el Retail

Curso Ventas, Post Ventas, Liderazgo y Omnicanalidad en el Retail
Solicitar información

Curso Ventas, Post Ventas, Liderazgo y Omnicanalidad en el Retail

Modalidad Streaming sincrónico

POSTULA ONLINE (aquí)

La industria del Retail en Chile ha experimentado un desarrollo impresionante, caracterizado por la evolución en los hábitos de los clientes y una significativa incorporación tecnológica en los negocios. Esta realidad plantea un desafío crucial para aquellos en cargos de mando medio y ejecutivos tácticos, quienes deben estar en constante actualización de sus conocimientos para mantenerse competitivos y aspirar a futuros ascensos dentro de sus respectivas empresas.

En este contexto, la Universidad Alberto Hurtado ofrece un curso en Retail diseñado para responder a estas necesidades emergentes. A diferencia de otros programas que se centran principalmente en gestión o management, este diplomado proporciona herramientas específicas para abordar las dinámicas actuales del cliente, integrando eficientemente las operaciones entre la tienda física/virtual y los centros de distribución. Esto posiciona a la Universidad en un segmento importante del mercado académico, abordando un área a la que actualmente no se está atendiendo suficientemente.

  • Articula 100% con el módulo número 2 del Diplomado en Gestión de Retail y Lean. Importante es destacar que solo es homologable el 35% de Diplomado Referido y este curso representa el 25,5% del diplomado por tanto es homologable al módulo 2 del Diplomado, también es homologable el Curso La Mejora Continua en el Retail que también representa el 25,5% (al módulo 4), ambos por sí mismos son homologables a módulos del diplomado mas no son homologables los dos al mismo tiempo. Es importante que la homologación será válida si el plan referido del diplomado no ha cambiado, si se dicta al año siguiente y esta se podrá solicitar cumpliendo las anteriores y hasta en un plazo máximo de 5 años a partir de realizado el curso.
Objetivos
  1. Comprender el mercado y Técnicas de Análisis de Tendencias del Retail a través de técnicas de análisis cualitativo considerando el impacto de estos y los factores socioeconómicos y culturales en el Retail.
  2. Gestionar la transformación digital dentro de sus organizaciones integrando soluciones tecnológicas como el comercio electrónico, la omnicanalidad y sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM) y alineando la tecnología con la estrategia de negocio para impulsar la innovación y el crecimiento.
Admisión

Diciembre 2023 a 14 julio 2024

Programa

Descargar Brochure

Malla Curricular

Descargar

Contacto

Director
Darío Urra

Más información y consultas:
Mónica Galaz
mgalaz@uahurtado.cl
Fijo 228897369
Whatsapp +569 46282672

POSTULA ONLINE (aquí)

 UAH | Facultad de Economía y Negocios

 

Admisión 2024
Llámanos a: +56 2 26920200
Escríbenos a: postgrados@uahurtado.cl
Visítanos en: Almirante Barroso 10 Metro Los Héroes. Santiago de Chile