Facultad de Filosofía y Humanidades

Diplomado en Dirección de Orquestas Juveniles e Infantiles Nivel I

Diplomado en Dirección de Orquestas Juveniles e Infantiles Nivel I
Solicitar información

Diplomado en Dirección de Orquestas Juveniles e Infantiles Nivel I

DIPLOMADO ONLINE

MATRICÚLATE ONLINE (aquí)

El Instituto de Música de la Universidad Alberto Hurtado crea este programa, único en nuestro país, que entrega herramientas específicas en dirección de orquestas a los músicos que están a cargo de las 600 orquestas que existen aproximadamente en Chile.

A partir de la trayectoria en la carrera de Pedagogía en Música mención en Dirección de Orquestas Juveniles e Infantiles, se ha detectado la necesidad de capacitación del amplio número de músicos que dirigen actualmente orquestas juveniles, de actualizar sus conocimientos y habilidades, para entregar a sus alumnos los estándares que en la actualidad se exigen a nivel educativo.
El diplomado cuenta con académicos de excelencia, con gran trayectoria en el área, quienes han desarrollado sus estudios tanto en el ámbito nacional como en el extranjero.

Objetivos
  • Aplicar herramientas concretas y pertinentes para abordar la correcta dirección de orquestas, con énfasis en una estricta formación técnica de acuerdo a los sistemas de enseñanza de las escuelas de dirección de orquesta en el presente y basándose en la resolución de las problemáticas musicales en torno al análisis, armonía y orquestación.
  • Fortalecer el nivel de desempeño musical del estudiante en sus entornos laborales respectivos (colegios, municipalidades, centros culturales).
Admisión

marzo a julio 2023

Programa

Descargar Brochure

Malla Curricular

Descargar

Contacto

Director
Felipe Hidalgo

Más información y consultas:
Sergio Cortés
scortes@uahurtado.cl
WhatsApp +56 9 3919 5196

MATRICÚLATE ONLINE (aquí)

UAH | Facultad de Filosofía y Humanidades

Admisión 2023
Llámanos a: +56 2 26920200
Escríbenos a: postgrados@uahurtado.cl
Visítanos en: Almirante Barroso 10 Metro Los Héroes. Santiago de Chile