Este programa pretende ofrecer un espacio de formación y profesionalización para la supervisión de tesis y actividades de graduación a nivel de postgrado. Está abierto tanto para quienes ya ejercen la función de supervisores o supervisoras, como para quienes tienen la expectativa de hacerlo en el futuro, incluyendo estudiantes de postgrado.
Contribuir al desarrollo de habilidades, destrezas y aptitudes que nutran el ejercicio de la supervisión de tesis y actividades de graduación, promoviendo procesos de graduación oportunos y saludables a través de relaciones profesionales orientadas por el cuidado y responsabilidad.
Curso Online Sincrónico
Desde 8 al 22 enero 2025:
El curso está dirigido a docentes de postgrado y estudiantes de programas de postgrado que se desempeñan actualmente como docentes universitarios y quieren profesionalizar su enseñanza; o que se interesan en desempeñarse como supervisores de tesis o actividades de graduación; profesionales con grado de magister y/o doctor que se interesan en desempeñarse como docentes universitarios.
Requisitos de ingreso:
Documentación requerida para postular:
Valor Arancel: $ 90.000.-
El programa se reserva el derecho de suspender su realización si no cuenta con el mínimo de estudiantes requeridos. En tal caso, se reembolsará a los/as matriculados/as la totalidad de la matrícula y/o arancel cancelado en un plazo aproximado de 10 días hábiles.
Al término del programa, el/la estudiante será capaz de:
Doctora en Psicología, Pontificia Universidad Católica de Chile. Postdoctorado en Educación, Faculty of Education, University of Cambridge, UK. Psicóloga, Licenciada en Psicología, Pontificia Universidad Católica de Chile. Vicerrectora de Investigación y Postgrado UAH. Su línea es Interacción social en aula y procesos de aprendizaje.
Doctora en Sociología de la Educación, Universidad de Londres, Inglaterra. Magíster en Antropología Social y Desarrollo, Universidad de Chile. Educadora de Párvulos Licenciada en Educación, Pontificia Universidad Católica de Chile. Especialista en políticas educativas y estudios sobre justicia, género y clases sociales en educación inicial y escolar.
Doctora en Psicología, Pontificia Universidad Católica de Chile. Postdoctorado en Educación, Faculty of Education, University of Cambridge, UK. Psicóloga, Licenciada en Psicología, Pontificia Universidad Católica de Chile. Vicerrectora de Investigación y Postgrado UAH. Su línea es Interacción social en aula y procesos de aprendizaje.
Doctora en Ciencias de la Educación, Pontificia Universidad Católica de Chile y Universidad René Descartes, París V. Licenciada en Historia, Pontificia Universidad Católica de Chile. Profesora de Historia, Geografía y Educación Cívica, Pontificia Universidad Católica de Chile. Directora Doctorado en Educación (UAH-UDP). Especialista en políticas educativas, sociología de la escuela y políticas de inclusión en el sistema educativo.
Directora
Antonia Larrain
Más información y consultas:
Marcela Manzanares
mmanzanare@uahurtado.cl