Estudiante del Magíster en Filosofía realiza pasantía en la UBA


El estudiante del Magíster en en Filosofía, Ignacio Ojeda, realizó una pasantía entre el 27 de julio y el 7 de agosto, en la Universidad de Buenos Aires (UBA), Argentina. El investigador de postgrado trabajó temáticas entorno a su tesis de magíster: la posibilidad de encontrar elementos reflexivos en la “Crítica de la razón pura” de Kant, trabajo que ha sido complementado con conversaciones sobre el rol de la imaginación en la primera crítica, el apéndice de la dialéctica, entre otros.

Durante su estadía, Ignacio tuvo como tutor al académico Hernán Pringe (UBA), además de la posibilidad de compartir con otros estudiantes argentinos y extranjeros y discutir sobre sus puntos de vista. Para el estudiante “fue una buena experiencia y muy enrriquecedora, tanto en lo académico como en lo personal”.

Las becas de Pasantías Breves de Investigación en el Extranjero del Magíster en Filosofía se entregan a estudiantes que postulen y que estén en el período de tesis. Durante el 2013, dos alumnos recibieron este beneficio.