Se realizarán clases magistrales por docentes expertos, lectura de bibliografía, seminarios teóricos. Además se observará psicoterapias realizada por un terapeuta especializado/a y se contará con la experiencia de realizar psicoterapias y supervisión.
Durante el postítulo habrán 4 evaluaciones
Los porcentajes corresponden a:
Jueves de 8:30 a 13:00 hrs.
Atención de máximo 3 pacientes en el CAPS UAH (3 hrs.)
Supervisión (1 hr.)
Los postulantes deben estar titulados como psicólogos y deseablemente tener algún grado de experiencia clínica.
Arancel Ref . 2020: $1.800.000.-
Consulta por Descuentos y Convenios (aquí)
El Programa se reserva el derecho de suspender su realización si no cuenta con el mínimo de estudiantes requeridos. En tal caso, se reembolsará a los/as matriculados/as la totalidad de la matrícula y/o arancel cancelado en un plazo aproximado de 10 días hábiles.
SIN ADMISIÓN 2021
Directora:
Paula Dagnino
Contacto:
Ana María Sánchez
ansanchez@uahurtado.cl
Almirante Barroso 10
Metro Los Héroes, Santiago.
Gabriela Lafferte - Pedagogía para Profesionales: “Me impresionó la mirada crítica y el compromiso valórico de los académicos”