Facultad de ciencias Sociales realiza jornada de cierre de planificación estratégica 2017-2020


Con la participación de los académicos del claustro de la Facultad, coordinadores académicos, y representantes estudiantiles, el pasado viernes 4 de agosto la Facultad de Ciencias Sociales realizó la jornada de cierre del proceso de Planificación Estratégica 2017-2021. En esta instancia, los integrantes de FACSO se reunieron para dar cierre al proceso que se está desarrollando desde diciembre de 2016, donde divididos en cinco comisiones (Pregrado, Postgrado, Estructura, Investigación y Vinculación con el Medio), se ha discutido sobre los principales lineamientos y desafíos para la Facultad en los próximos cuatro años.

Paulette Landon, Decana de la Facultad fue la encargada de inaugurar la jornada. En su presentación reconoció el importante y responsable trabajo que han desarrollado las distintas comisiones y el compromiso que la comunidad académica de la Facultad ha tomado con llevar adelante este proceso participativo.

La jornada también contó con la presencia del Vicerrector Académico Pedro Milos, quien reconoció la iniciativa de la Facultad y la importancia de desarrollar procesos de planificación que están en sintonía con los objetivos planteados de la Universidad, de crecer en las áreas de trabajo antes mencionadas.

Finalmente, los estudiantes invitados, entre ellos Jaime Ahumada, Consejero Académico de la FEUAH valoró la invitación a participar y la instancia, en tanto este tipo de espacios permiten construir la universidad que todos queremos.