Alumnos y profesor de la U. Alberto Hurtado reciben Becas Iberoamérica

8 de agosto de 2014

El miércoles 6 de agosto, docentes y estudiantes de la Universidad Alberto Hurtado recibieron las Becas Iberoamérica que Banco Santander, a través de su división global Santander Universidades, otorga dentro del Programa de Apoyo a la Educación Superior.
...


El miércoles 6 de agosto, docentes y estudiantes de la Universidad Alberto Hurtado recibieron las Becas Iberoamérica que Banco Santander, a través de su división global Santander Universidades, otorga dentro del Programa de Apoyo a la Educación Superior.

Las Becas para Estudiantes de Pregrado, que tienen por objetivo reforzar el intercambio de alumnos entre universidades iberoamericanas, fueron otorgadas a Karen Roberts, Carolina González, Andrea Vásquez, Ignacio Zenteno y Sofía Reyes, quienes recibieron 3.000 euros para continuar sus estudios en alguna institución extranjera de su elección.

La Beca Iberoamérica para Jóvenes Profesores e Investigadores recayó en el docente Javier Tapia, quien obtuvo 5.000 euros cada uno para desarrollar un proyecto por al menos dos meses en la U. Complutense de Madrid, España.

La actividad comenzó con la bendición del Director del Centro Universitario Ignaciano, José Francisco Yuraszeck SJ, quien dirigió unas palabras a los asistentes y rezó una oración del Padre Alberto Hurtado.

Durante la ceremomia, la estudiante de Sociología y ex becada por Banco Santander, Florencia Mundaca se dirigió a los presentes para relatar su experiencia durante el primer semestre de 2013 en la U. Católica de Uruguay y llamó a los becados a aprovechar al máximo la experiencia.

Las becadas Carolina González y Andrea Martínez no pudieron asistir, pero fueron representadas por sus madres Silvia Grandy y Ana María Vera, respectivamente.

Programa de apoyo a la educación superior

Banco Santander, a través de Santander Universidades, mantiene más de 1.100 acuerdos de colaboración con universidades de todo el mundo, entre ellas 56 universidades chilenas. Desde 1996, Santander Universidades ha destinado más de 1.000 millones de euros a iniciativas y proyectos universitarios. Más información en www.santander.com/universidades.


NOTICIAS RELACIONADAS

Departamento de Filosofía realiza Coloquio de Postgrados 2017

10 de octubre 2017

La actividad congregó a estudiantes y académicos de los postgrados del Departamento de Filosofía. Los expositores fueron André Abath, académico de la Universidad Federal de Minas Gerais y Mauricio Troncoso, estudiante [...]

Beca ex alumno Facultad de Filosofía y Humanidades

7 de septiembre 2017

La Facultad de Filosofía y Humanidades ofrece a los alumnos de la Facultad, 10 becas para realizar estudios de Magíster, consistentes en 4 becas de un 75% de descuento sobre [...]

Premio Gabriel García Márquez de Periodismo

16 de agosto 2017

Los días viernes 11 y sábado 12 de agosto el profesor de Periodismo UAH Roberto Herrscher participa como jurado de la categoría texto del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo [...]


Solicitar información

X

Consultas Postgrados

Educación Continua

Consultas Postgrados